martes, 14 de mayo de 2013

La madre de Susana sobre su relación con Gonzalo: "Ella está feliz y con eso me basta"


¿Por qué Susana decidió presentarse a GH?. ¿Era la primera vez?.

Es la primera vez que se ha presentado, era una cosa que llevaba ya tiempo con la idea. Se inscribió sin mucha esperanza ya que pensó en toda la gente que se presentaba y sin creer que la llamarían. 

¿Qué le dijisteis la familia al saber que se presentaba a un programa con tanta repecursión?.

Lo mismo que pensaba ella, no le dimos mucha importancia porque no teníamos mucha esperanza. Cuando ya fuimos tomando conciencia fue cuando ya la empezaron a llamar para los casting, ahí si empezamos a creérnoslo. Pensábamos que cada casting que hacia era el último.

¿Cómo definirías a tu hija, Susana?.

Yo es que no soy muy objetiva para definirla ya que todo lo que me sale son cosas buenas (Risas). 
Es una niña muy dulce, muy sensible, coherente, tiene su punto infantil y a la vez es una chica muy adulta, siempre ha sido una muchacha con unas ideas muy claras para su edad, pero sobre todo muy cariñosa. 




¿Como era su vida antes de entrar en la casa?. 

Estaba muy feliz. Era una chica normal, con la vida universitaria que le encanta y sus amigas. Los fines de semana cuando no iba a la salidas de voluntariado de la asociación pues salía con sus amigos, ya que son voluntarios, así que era el mismo contacto. 


¿Cómo valoras la evolución de tu hija a lo largo del concurso?.

Yo ahora mismo la veo bastante bien. Ya está mas segura, muy a gusto y pasándoselo muy bien pese a los palos que se ha ido llevando. 

La relación de tu hija y Argi, ¿Como la definirías?. 

Una amistad muy bonita. Yo sé que por parte de Susana ella se vuelca mucho con las amistades y  lo da todo por esa amistad. 




¿Por qué piensas que los espectadores ven a Susana con posibilidades de ganar?.

Yo creo que es por que se ha visto realmente como es. Creo que ven la sinceridad y la espontaneidad, ya que ven las cosas buenas y malas. 

¿Qué piensas de la relación de tu hija y Gonzalo?. ¿Crees que la beneficia durante el concurso?. 

Me explico: todo el mundo piensa que yo estoy en contra de esa relación y de los gemelos, pero no.  Yo al principio lo dije en las nominaciones, (que no solo los nominé yo, si no prácticamente todas las familias), que los gemelos habían entrando muy a saco y  por eso nos descolocaron a todos. Te digo, yo no se si le benefician o lo perjudican, pero yo lo que veo es que ella está feliz y con eso me basta. 

¿Qué opinas de como se está desarrollando el tema de Sonia e Igor y como está influyendo en el resto de compañeros?. 

Yo pienso que en muchos casos no ponen solo lo bueno, si no lo más conflictivo. Pienso que al final saldrán todos y serán tan amigos. Además veo que la guerra está más fuera que dentro de la casa, porque los que vemos el 24h. vemos a Sonia y Susana que se ríen salvo en ciertas ocasiones que algunos comentarios les molesta, pero eso pasa con todos. 

¿Qué nos dirías de Sonia?.

A Sonia es que a veces no la entiendo, yo sé que ella se equivocó a la hora de nominar a mi hija, según ella por la influencia que Igor había tenido por comentarios. Yo creo que habrá un momento en que hablarán y solucionarán las cosas. 



¿Cómo ves ahora mismo el estado de la casa?.

La veo un poco descolocada y  destabilizados por lo que les está pasando. Creo que depende quién entre con la repesca cambiará hacia un lado o hacia otro. 

¿Crees que Susana volverá a su vida anterior 'GH'?.

Yo creo que durante un tiempo no. La he escuchado que podría caber la posibilidad que se vaya a vivir a Madrid. Pienso que al menos un año o dos la vamos a tener un poco dispersa por España. ¡Susana no tiene idea de todo lo que se está montando!, justamente ahora vamos hacer una quedada para darla a conocer a la gente de Murcia con carteles, fans... 

¿A quién ves como un rival fuerte de tu hija?.

Veo a Kristian y posiblemente si entra Giuls e Igor también. 

¿Qué opinas de lo que ha pasado con Argi?..

Me parece que se le ha dado un bombo exagerado, no creo que fuera para tanto. Sólo fue un comentario desafortunado que rectificó al segundo y si no se hubiera dado tanta publicidad la cosa hubiera quedado ahí. No ha sido nada justo ya que estoy segura que lo hizo inconscientemente sin saber la repercusión que podía tener. Son cosas que se hacen sin pensar. 

¿Qué nos dirías de Mercedes Milá?.

Es una presentadora un poco especial, cada vez que voy a la Gala y me pregunta tengo un poco de miedo al no saber como te va a saltar. (RISAS).

























Con la colaboración de nuestra redactora de elvertigodebea.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario